www.zonamovilidad.es
Windows 10 gratis, si eres betatester
Ampliar
Windows 10 gratis, si eres betatester

Windows 10 será gratis si instalas la preview, pero habrá condiciones

miércoles 24 de junio de 2015, 06:44h

Escucha la noticia

Microsoft ha revelado que mantiene el programa de gratuidad para quienes instalen la versión previa, aunque a cambio te convertirá en su betatester de por vida.

Los anuncios de Microsoft sobre la gratuidad de Windows 10 no hacen más que confundir a los usuarios. Si hace unos días la empresa decía que sería gratis para todos los que instalaran la versión Preview, ahora reconoce que la cuestión variará un poco y no todo será tan color de rosa.

El último post en el blog de la empresa asegura que sí habrá una versión gratuita aunque para ello tendrás efectivamente que descargar y utilizar la versión Preview y seguir siendo testeador durante algún tiempo. La compañía dirigida por Satya Nadella te pedirá que sigas probando paquetes de actualización un tiempo más.

Así, Windows 10 te resultará gratuito del todo si instales versiones previas antes de que los usuarios puedan ver el resultado final y das feedback a la empresa. Si en lo absoluto es de tu interés probar Windows y sus fases menos bonitas (que las hay), entonces tendrás fecha de caducidad en tu versión de prueba. Esto no aplica para quienes ya tienen Windows 7 o Windows 8 en adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios