www.zonamovilidad.es
Office Android
Ampliar
Office Android

Aplicaciones de Microsoft Office que están disponibles para Android

jueves 25 de junio de 2015, 07:16h

Escucha la noticia

La compañía ha liberado Word, Power Point y Excel para que los usuarios del sistema operativo de Google puedan utilizarlas de forma gratuita.

Microsoft ha lanzado las aplicaciones de Office Word, Power Point y Excel para dispositivos Android. Tal como lo había anunciado hace un mes, la compañía ha liberado para su uso gratuito estas apps, que pueden descargarse desde la Play Store.

Para que las aplicaciones de Microsoft Office funcionen en tu dispositivo deberás contar con 1GB de RAM y sistema operativo Android KitKat 4.4. Justamente estos requisitos han sido los más polémicos tras el lanzamiento, porque al menos el 50% de los usuarios del sistema operativo de Google tiene versiones inferiores, sin contar que muchos incorporan apenas 512MB de RAM.

Las apps gratuitas de Office tendrán que competir con Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google que también ofrece apps de ofimática de manera nativa. Estas son gratuitas, y aunque no tienen el look and feel de las de Microsoft, suelen ser muy utilizadas por los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios