www.zonamovilidad.es
Chapas Movistar Team, tradición y ciclismo on line
Ampliar

Chapas Movistar Team, tradición y ciclismo on line

martes 07 de julio de 2015, 19:52h

Escucha la noticia

El sábado arrancó el Tour de Francia y, con tal ocasión, Telefónica, empresa patrocinadora de Movistar Team, donde corren figuras como Nairo Quintana o Alejandro Valverde, ha decidido lanzar ‘Chapas Movistar Team’; un videojuego online incluido en vive fan app, que recrea la tradicional diversión de los niños del mundo entero,

‘Chapas Movistar Team’ es parte de una aplicación, ‘Vive Fan’ –disponible para smartphones y tablets- que permite disfrutar intentando finalizar los circuitos del Tour donde se recogen estrellas en una cantidad de ‘tiros’ limitada. Además, permite jugar online en carrera contra otra persona empujando la chapa para llegar al final antes que el otro participante.

Así mismo, las chapas se pueden personalizar con las caras de los ciclistas del Movistar Team; de forma que el jugador podrá escoger a su corredor favorito y luego elegir el tipo de chapa según el efecto, la velocidad y su capacidad de rebote para realizar el recorrido utilizando el mínimo número de movimientos.

Y como toda victoria se premia, aquí no iba a ser menos; ya que la mecánica del juego permite retar a amigos, acumular puntos y canjearlos por regalos relacionados con el mundo del ciclismo.

Etixx no puede con Movistar

Entra en la app Vive Fan o disfruta de la versión web desde http://vive.telefonica.com/vive-fan-app y cambia el transcurso de la competición. ¿Podrá Tony Martin con Quintana?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios