www.zonamovilidad.es
Orange apoya el paso de sus clientes al 4G con interesante plan de descuento en móviles
Ampliar

Orange apoya el paso de sus clientes al 4G con interesante plan de descuento en móviles

miércoles 08 de julio de 2015, 15:30h

Escucha la noticia

Orange ha anunciado el Plan Estrena 4G, una propuesta a sus clientes para animarles a dar el salto al 4G y así mejorar su experiencia de usuario y, a la vez, ayudar a renovar el parque de terminales móviles de España.

Hasta el próximo 31 de agosto los clientes de Orange que entreguen un teléfono 2G o 3G a la hora de comprar un nuevo móvil 4G recibirán descuentos. El precio de recompra del antiguo terminal se duplicará. Así, por ejemplo, un cliente que sustituya su viejo iPhone 4S por un iPhone 6, recibirá 100€, en vez de en los 50€ en los que estaba valorado antes de esta acción promocional.

El precio de recompra del dispositivo 2G o 3G se abonará al cliente a través de una transferencia bancaria a la cuenta del cliente o mediante un cupón descuento para ser utilizado en los establecimientos de la operadora.

El “Plan Estrena 4G”, vigente hasta el próximo 31 de agosto, es válido para todos los clientes del segmento residencia y autónomos que adquieran un terminal 4G asociado a una tarifa de postpago, así como para todos los terminales 2G y 3G que habitualmente se compran a través del programa de recompra de terminales “Compramos tu móvil”, sea un terminal comprado en su momento a Orange o no.

Este anuncio ha salido a la vez del lanzamiento de su nueva programación de contenidos en su plataforma Orange TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios