www.zonamovilidad.es
Spotify permitirá que ahorres 3 euros si no te suscribes desde el iPhone
Ampliar

Spotify permitirá que ahorres 3 euros si no te suscribes desde el iPhone

jueves 09 de julio de 2015, 07:57h

Escucha la noticia

Spotify quiere que los usuarios se suscriban directamente desde su sitio web, porque desde una compra en la App Store les sale más cara la suscripción.

Si eres de los que paga 12.99 euros por Spotify estás de enhorabuena. La empresa se revela contra el 30% que le cobra Apple por la suscripción, y le pide a los usuarios que se unan al servicio desde la web, en donde podrán pagar 9,99 euros.

La nueva jugada de Spotify tiene sentido gracias a la llegada de Apple Music. Cuando un usuario se suscribe al servicio desde el App Store debe pagar 30%, dinero que directamente se embolsa Apple. Pero el servicio lanzado por los de Cupertino vale 9.99 euros, lo que hará que sea visto como más barato que el sueco.

Lo que Spotify propone a los usuarios a través de un correo electrónico es que cancelen la suscripción actual y que una vez que termine se suscriban al plan desde la web.

Si logra que los usuarios se pasen de una modalidad a la otra Spotify logrará que Apple deje de percibir una importante suma de dinero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios