Stations es la nueva apuesta de Spotify
Ampliar

Stations es la nueva apuesta de Spotify

miércoles 31 de enero de 2018, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Esta semana se ha lanzado Spotify Stations, la nueva aplicación de Spotify que permite escuchar listas de música. Por el momento, no supera las 100 descargas.

Spotify Stations está disponible para Android, y ya está siendo testada por la compañía estadounidense especializada en el márketing, seguimiento y optimización de aplicaciones Sensor Tower.

La aplicación permite escuchar listas de canciones creadas por el propio servidor. Estas listas no se pueden modificar, ni tampoco el orden de reproducción en que aparecen las canciones.

La idea de la compañía es apostar por la sencillez y la cantidad, "Stations es un experimento de Spotify que hace que sea fácil para cualquier persona escuchar buena música", aseguran.

Stations es la nueva aplicación de Spotify para escuchar listas de música

Así las acciones de manipulación posibles para la gestión del contenido ofrecido son escasas y eficaces, básicamente consisten en la elección del género musical y en la selección de canciones favoritas que favorecerán las futuras sugerencias de la aplicación. Y la música se ofrece en bloques de canciones agrupadas por listas, y no por tracks individuales.

Con esta nueva aplicación de descarga gratuita y ya disponible en Google Play, Spotify pretende hacerle competencia a Pandora Music, otra aplicación de música basada en listas de reproducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.