Spotify lanza Premium Dúo para dos personas por 12,99 euros
Ampliar

Spotify lanza Premium Dúo para dos personas por 12,99 euros

miércoles 01 de julio de 2020, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Spotify lanza un nuevo modelo de suscripción para su servicio que permite conectarse desde a dos personas para consumir su servicio juntos o por separado a un precio de 12,99 euros.

La plataforma de streaming de audio que integra podcasts y música ha presentado su nuevo plan de suscripción, Premium Duo, disponible ya en 55 mercados internacionales, España incluido. La tarifa se lanzó de forma inicial en marzo de 2019, pero sólo estaba disponible en cinco países a modo de prueba.

Este nuevo modelo está diseñado para que dos personas que conviven en la misma casa puedan utilizar la plataforma. Cada uno tendrá su propia cuenta para aprovechar las ventajas únicas de Premium, como la escucha sin anuncios o el acceso a un catálogo de más de 50 millones de canciones y más de un millón de títulos de podcasts.

Además, emulando la playlist exclusiva del plan familiar, los usuarios tendrán acceso a Duo Mix, una playlist que se actualiza regularmente para que la pareja descubra nuevos temas que escuchar junto.

"Ambos tendrán acceso de forma independiente e ininterrumpida a sus playlists personalizadas y a nuevas funcionalidades creadas a medida"

“Estamos orgullosos de lanzar Spotify Premium Duo, una oferta de suscripción única en su categoría para dos personas que comparten un mismo hogar”, explica Alex Norström, Chief Freemium Business Officer de Spotify. “Premium Duo incluye nuestro extenso catálogo de música y podcasts, así como todas las ventajas de las que disfrutan nuestros usuarios de Spotify Premium. Con dos cuentas Premium individuales, ambos tendrán acceso de forma independiente e ininterrumpida a sus playlists personalizadas y a nuevas funcionalidades creadas a medida. Estamos encantados de llevar este plan único de Spotify Premium a más mercados de todo el mundo”, asegura Norström.

Cómo activar la cuenta Premium Dúo de Spotify

Para darse de alta, simplemente hay que acceder a Spotify.com/duo y seguir las instrucciones que marca la página. Los dos usuarios deben residir obligatoriamente en la misma dirección para suscribirse y aquellos que no hayan probado aún la versión Premium, podrán hacerlo durante un mes de forma gratuita.

Los que ya sean usuarios Premium pueden cambiar a Premium Duo visitando la página de su cuenta y cambiando la suscripción, conservando todas las preferencias, playlist, música guardaday recomendaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios