www.zonamovilidad.es
SXP Bike Case, en movimiento
Ampliar

SXP Bike Case, en movimiento

martes 14 de julio de 2015, 11:13h

Escucha la noticia

Cualquier recorrido implica un riesgo en estos gadgets, ya que una caída, golpe o arañazo puede poner en peligro su correcto funcionamiento. Por eso SXP Bike Case, dispone de las herramientas de protección para el GPS, smartphone o PDA, proporciona un viaje sin sobresaltos y con la tranquilidad de saber que los equipos están bien protegidos.

SXP Bike Case FUNBIL


SXP Bike Case, son fundas universales y adaptables tanto al cuadro de la bicicleta como al manillar. Tal y como definen sus siglas SXP (Sports Xtreme Programa), la marca está especializada en accesorios deportivos.
El modelo FUNBIL XL 5,5" es una práctica funda universal, que se instala en el cuadro de la bicicleta para llevar nuestro GPS, smartphone, etc. Es flexible e impermeable, de modo que queda protegido también de la lluvia, barro y salpicaduras. Con un tamaño de sólo 145x80x12 mm, está disponible en color negro con motivos grises y rojos, y se cierra por cremallera quedando el dispositivo bien ajustado dentro de la funda. La parte frontal es transparente para que así se pueda ver con claridad la pantalla.

SOPBIL y SOPBIX


Por otro lado, los modelos SOPBIL (L 4,7") y SOPBIX (XL 5,5"), son unas fundas Bike Case en este caso para el manillar de la bicicleta, con acabado en color negro. Disponen de una estructura semirrígida que ofrece gran protección, pantalla frontal transparente y también cierre con cremallera. En ambas versiones se incluye la abrazadera de fijación, que evita que la funda se separe y caiga. Las medidas de SOPBIL son de 140x74x12 mm y las de SOPBIX 145x85x12 mm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios