www.zonamovilidad.es
Honor 7 by Huawei
Honor 7 by Huawei (Foto: Huawei)

El Honor 7 alcanza las 9 millones de reservas en China en apenas unos días

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 14 de julio de 2015, 20:05h

Escucha la noticia

El próximo lanzamiento del Honor 7 en China va a dar mucho de lo que hablar ya que Huawei es quizá el competidor más directo de Xiaomi en este mercado. En los últimos dos años ha girado su estrategia para producir magníficos terminales a precios muy competitivos y le está dando buenos resultados

El Honor 7 se lanzó en China la semana pasada y ya se han reservado 9 millones de unidades, lo que le convierte en el primer producto de la marca en generación de demanda como resultado del gran interés del público.

El Honor 7 tiene una cámara de 20 megapíxeles

El nuevo smartphone fabricado en metal tiene sensor de huella dactilar y una cámara de 20 megapíxeles, proporciona una experiencia de usuario única lo que ha despertado gran interés entre sus usuarios en China. El Honor 7 suma a la familia de la marca un dispositivo de alta gama en un formato más pequeño.

Honor, marca líder de smartphones online lanzada en 2013, ha establecido su presencia en 74 mercados con una excelente reputación a nivel mundial bajo su lema “For the Brave”. En 2014, la marca vendió más de 20 millones de dispositivos, la misma cifra que ha logrado en lo que llevamos de 2015 (contabilizado hasta junio) demostrando el crecimiento tanto de la marca como de la demanda.

Este el primer dispositivo móvil de Honor que consigue un éxito así en el mercado, y es que si los lanzamientos del Honor 6 o el Honor 6+ habían levantado una gran expectación, ninguna fue comparable a lo que sucedido con el Honor 7.

“Estamos muy contentos de este éxito en la región y creemos que el Honor 7 también tendrá una gran acogida por parte de los usuarios europeos. Como nuevo producto insignia de la familia de productos Honor, Honor 7 ofrece innovación adicional a un precio asequible. El feedback de la comunidad es muy positivo, lo que reafirma el compromiso hacia nuestros clientes y nuestro enfoque para crear productos que siempre superan las expectativas de los usuarios”, comenta Frank Yao, Managing Director WEU, Honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios