Huawei inaugura su nueva función de pago digital en la nube
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Huawei inaugura su nueva función de pago digital en la nube

miércoles 19 de agosto de 2020, 12:13h

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Huawei, la compañía china de tecnología, ha presentado hoy una nueva solución dedicada a realizar pagos digitales a través de la nube de la propia compañía. Mientras se celebra el evento Better World Summit 2020, Huawei ha presentado esta nueva función, diseñada para lograr ayudar a los operadores de pagos digitales a crear y diseñar ecosistemas de pago que se puedan centrar en las que se conocen cómo ‘súper aplicaciones’; las cuales aceleran la inclusión financiera y digital en los distintos mercados emergentes que existen actualmente.

Dice Ryan Wu

Ryan Wu, actual Director del Departamento de Ventas de Soluciones y Marketing de Software de Huawei, ha afirmado que “Según la GSMA, el dinero móvil tiene hoy más de mil millones de usuarios registrados tras más de 10 años de desarrollo”. A pesar de eso, ha querido añadir que “el pago móvil de los comercios debe continuar su proceso de maduración. Todos sabemos que la clave del éxito en el negocio de los pagos móviles se basa en el ecosistema. Las denominadas como súper aplicaciones son plataformas críticas, posicionadas como un punto de interacción para los socios del ecosistema, y que proporcionan un mercado comercial eficiente”.

Las soluciones de Huawei

Actualmente, Huawei, ya ha lanzado su nueva solución de pago digital en la nube y aporta un valor inmensurable a los operadores de pago desde tres enfoques distintos.

Por un lado, es capaz de ofrecer una experiencia extremadamente digital, lo que se traduce en que los datos de cada usuario, así cómo los de las transacciones, pueden llegar a ser abiertos en tiempo real algo que asegura una experiencia de consulta en tiempo real tanto para usuarios únicos cómo para comercios. Por otra parte, este control de riesgos en tiempo real puede construirse en base a las capacidades de análisis de la IA, logrando identificar transacciones falsas.

En segundo lugar, la aceleración del servicio supone una gran ventaja de cara al ecosistema abierto y es capaz de ofrecer una interfaz de programación de aplicaciones, H5, mini aplicaciones y tecnologías de bloques de interfaz de usuario, capaces de ofrecer a los socios un servicio de lanzamiento en una súper app una semana y campañas de marketing desde que comienza a forjarse la idea hasta su lanzamiento en un periodo de tres semanas.

Finalmente, una interacción más ágil con una plataforma nativa en la nube, supone una solución que admite contenedores y microservicios, así cómo un escalado automático,el lanzamiento en escala de grises y actualizaciones de software en cuestión de días.

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