www.zonamovilidad.es
Vodafone Secure Net, escudo antivirus en la red
Vodafone Secure Net, escudo antivirus en la red

Vodafone Secure Net, protección desde la red

sábado 18 de julio de 2015, 14:31h

Escucha la noticia

Vodafone España, lanza una novedosa función basada en la batalla contra las amenazas en la red, véase virus o webs fraudulentas.Este nuevo servicio llamado Secure Net, se puede aplicar a cualquier tipo de dispositivo con la única condición de que se encuentre conectado a la red móvil de Vodafone, sin tener en cuenta aspectos como pueden ser la plataforma o el fabricante original

Tanto particulares, pequeñas empresas o profesionales podrán acceder a la red sin preocupación alguna. El propio sistema Secure Net es el encargado de analizar virus y webs peligrosas con el fin de eliminar cualquier riesgo que se le presente al cliente a la hora de acceder a la red. Por su parte, el usuario podrá observar en detalle y a tiempo real, la información gestionada por el servicio.


Secure Net con control parental


Secure Net, además incluye otras funcionalidades que maximizan aún más la seguridad del dispositivo. Desde el control parental que decide qué tipo de contenidos se pueden visualizar y cuáles deben ser bloqueados hasta la posibilidad de denegar el acceso a Internet a partir de una hora determinada.
Secure Net es el encargado de analizar virus y webs peligrosas

Sin pago de datos extra a Vodafone


Este nuevo servicio de Vodafone no requiere datos extra, ni mayor capacidad de la batería. Son los mismos usuarios de la compañía quiénes podrán disfrutar de todas sus funcionalidades sin coste alguno durante los dos primeros años (al tener contratado los planes L y XL de móvil; One M, One L y + líneas L y M). Si se dispone de algún otro plan, ya sea de contrato, prepago o internet móvil, se reducirá a 3 meses de servicio gratuito que, una vez superado, supondrá un coste de 1 euro al mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios