www.zonamovilidad.es
Nuevo Nubia My Prague
Ampliar
Nuevo Nubia My Prague

ZTE Nubia My Prague, elegancia inspirada en la capital checa

domingo 19 de julio de 2015, 10:00h

Escucha la noticia

La compañía china ZTE, lanza su nuevo dispositivo Nubia My Prague, con un diseño original y muchas más prestaciones como cámara de 8 megapíxeles con botón especial para ‘selfies’ que está inspirado en la ciudad checa de Praga.

La característica más sobresaliente de este teléfono es la cámara con novedosos filtros y efectos, además de poder sacar fotos sin tocar ningún botón. Además, el diseño de este Smartphone es muy elegante y combina el estilo artístico occidental y el oriental.


La tecnología de comando de voz nos permite usar el Smartphone sin tocarlo




Botón especial para selfies


Otro punto fuerte de Nubia My Prague es la tecnología de comando de voz que permite usar el Smartphone sin tocarlo. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles e incorpora un botón en el lado izquierdo para tomar selfies con una sola mano.

La característica más sobresaliente de este teléfono es la cámara con novedosos filtros y efectos, además de poder sacar fotos sin tocar ningún botón. Así mismo, el diseño de este Smartphone es muy elegante y combina el estilo artístico occidental y el oriental. Así, tiene un diseño muy delgado y pantalla de 5.2” de diagonal es superAMOLED de 1090 x 1080 px. Además el formato es ligeramente curvado, por lo que es más ergonómico y fácil de sujetar.

En términos técnicos, el teléfono lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2 GB de RAM, batería de 2.200 mAh y sistema operativo Android Lollipop. Lleva doble SIM y un WiFi completo Dual Band.

Su diseño es delgado y la pantalla está formada de cristal curvado 2.5D, por lo que es más ergonómico y fácil de sujetar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios