www.zonamovilidad.es
ZTE Blade D6
Ampliar
ZTE Blade D6

ZTE presenta el Blade D6, más fino y pensando en el hogar inteligente

martes 21 de julio de 2015, 17:22h

Escucha la noticia

ZTE ha presentado en el MWC Shanghai su nuevo smartphone, el Blade D6 que trae como principales características su finura ( 0,6 cm, el más fino de la saga) y su aplicación Smart Home, que abre una puerta al incipiente hogar digital.

Este smartphone de 5” es muy fino y ligero (120gr). Es un producto mejorado del S6 presentado en enero. El dispositivo ofrece conectividad 4G y la pantalla tiene una resolución HD. Está integrado por un procesador quad-core a 1.3GHz. Su sistema operativo es Android 5.0. Llollipop.

Su cámara frontal con gran angular de 88º y 5MP es resaltable, mientras que su cámara trasera ultra HD de 13 MP tira fotos muy buenas. El dispositivo está disponible en rosa, oro, gris y plata. Los primeros países en disfrutar de el serán Australia, Rusia y Japón.

Smart Home de ZTE Blade D6

Esta nueva aplicación integrada dentro del Blade D6 permitirá a los usuarios a comunicar su dispositivo con varios aparatos domésticos, desde monitores para bebés a las bombillas del hogar, via ZigBee y LTE. “Una aplicación móvil para smartphones y tablets permite un rápido y fácil control sobre un ancho rango de aparatos domésticos, cubriendo algunas facetas claves del hogar como la administración, la seguridad, la salud o el bienestar”, afirmaron trabajadores de ZTE en Shangai.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios