ZTE lanza un nuevo Gateway para el hogar XG-PON1 más potente
Ampliar

ZTE lanza un nuevo Gateway para el hogar XG-PON1 más potente

miércoles 24 de febrero de 2016, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

ZTE da a conocer su Gateway para el hogar F260A ZXHN durante el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de una red óptica de acceso pasivo de última generación (XG-PON1). Como parte de la solución XG-PON1 de ZTE, el F260A ZXHN emplea tecnologías de última generación, incluyendo, 802.11ac Wave 2, 10G Ethernet y USB 3.0, para proporcionar a los usuarios servicios triple-play ultrarrápidos.

La solución F260A ZXHN tiene un puerto Ethernet de 10G para ofrecer una velocidad de línea de hasta 10 Gbps en sentido descendente para los usuarios domésticos, que es requerida para la aplicación de ultra ancho de banda con fibra FTTH. Por otra parte, los routers y switches de empresa pueden conectarse al puerto Ethernet de 10G para cumplir con los requisitos de la fibra FTTO.

La adopción de la tecnología beam-forming por el ZXHN F260A mejora drásticamente su calidad de transmisión

La solución ZXHN F260A soporta 3x3 [email protected] y 4x4 [email protected] en modo dual band/dual concurrent para ofrecer velocidades de hasta 2.2Gbps. Esto permite que se transmita fácilmente múltiples flujos de vídeo HD simultáneos y otros servicios. La adopción de la tecnología beam-forming por el ZXHN F260A mejora drásticamente su calidad de transmisión, lo que se traduce en una gama de cobertura Wi-Fi más estable y larga para los usuarios.

El Gateway ZXHN F260A también cumple con la especificación IEEE 802.11ac Wave 2, cuya característica MU-MIMO apoya el envío de datos a cuatro grupos de usuarios al mismo tiempo. En comparación con el usuario único SU-MIMO, con una onda 1 802.11ac MU-MIMO mejora la utilización de la tecnología Wi-Fi por lo menos un 30%. El F260A ZXHN tiene dos puertos USB 3.0 con una velocidad 10 veces más rápida que el USB 2.0.

Los puertos no sólo son mejores en el apoyo a servicios de intercambio de archivos por USB, sino que también permiten el acceso a la copia de seguridad LTE a través de LTE dongles externos. Con el lanzamiento del Gateway ZXHN F260A de la serie XG-PON1, ZTE espera ofrecer a los usuarios una experiencia ultra-alta de ancho de banda y acelerar el despliegue comercial de soluciones XG-PON1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios