www.zonamovilidad.es
Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España
Ampliar
Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España

Antonio Coimbra formará parte del Comité Ejecutivo de Vodafone

martes 21 de julio de 2015, 17:33h

Escucha la noticia

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, formará parte del comité ejecutivo de la compañía de telecomunicaciones el próximo 1 de octubre, pasando a reportar directamente a Vittorio Colao, el CEO del grupo británico.

Según informa El Economista, el presidente de Vodafone España, Antonio Coimbra, pasará a formar parte del comité ejecutivo de Vodafone al finalizar el verano y, de esta forma, Coimbra pasará a tener contacto directo con el consejero delegado de la compañía, Vittorio Colao

Antonio Coimbra pasará a tener contacto directo con Vittorio Colao

Cambios en la estructura de Vodafone

Junto con Coimbra, también serán miembros del Comité Ejecutivo los presidentes de Vodafone Alemania, Hannes Ametsreiter; de Vodafone Italia, Aldo Bisio y de Vodafone Reino Unido, Jeroen Hoencamp. Además, el CEO de Vodafone Holanda, Rob Shuter, asumirá la dirección de los mercados más pequeños de Vodafone en Europa y también formará parte del Comité Ejecutivo general.

Con esta serie de cambios que han sido anunciados por la dirección de Europa, Vodafone pretende simplificar el proceso organizativo, mejorar la eficiencia de la gestión y acelerar la toma de decisiones.

Por otro lado, Philipp Humm, el consejero delegado para Europa y la persona que se hacía cargo de todas las divisiones regionales de este continente, dejará la empresa a finales de este año. Vittorio Colao destacó el trabajo de Humm y su “significativa contribución” a la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios