www.zonamovilidad.es
miércoles 22 de julio de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

La empresa norteamericana Qualcomm no ha desmentido aún la noticia publicada por varios medios esta semana en la que se vaticinaba un recorte de entre 3.000-4.000 puestos de trabajo en sus oficinas alrededor de todo el mundo (entre un 10-15% de su plantilla). El fabricante de microchips (Snapdragon 10 el último) no ha salido al paso de estas acusaciones dando más veracidad a las informaciones.

Qualcomm, que no ha desmentido el recorte de plantilla, ha visto crecer la competencia en el sector de los microprocesadores por el aumento de MediaTek y otras empresas del sector. Además la compañía anunció una caída de 46% en los beneficios del segundo trimestre en abril.

Futuro de Qualcomm

Zonamovilidad.es tuvo la oportunidad de asistir esta semana a un encuentro con Eloy Fustero, director de desarrollo de negocio y marketing de Qualcomm en España y Portugal. Durante la charla Eloy explicó el interés de la empresa norteamericana en impulsar la conectividad en la era del IoT y el M2M. En la reunión tampoco se quiso confirmar ni desmentir el asunto de los despidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios