www.zonamovilidad.es
Nuevos productos de Garmin para controlar tu ritmo cardíaco al correr y nadar
Ampliar

Nuevos productos de Garmin para controlar tu ritmo cardíaco al correr y nadar

miércoles 22 de julio de 2015, 19:35h

Escucha la noticia

Garmin ha presentado dos nuevos monitores de frecuencia cardíaca para atletas y nadadores con los que se estará siempre al tanto de los progresos al hacer deporte. Da igual el medio, porque Garmin siempre está contigo.

HRM Tri y HRM Swim son dos bandas creadas específicamente para ofrecer los datos más completos a los triatletas y los nadadores y, por tanto, ayudarles a entrenar mejorando sus objetivos cada día. Por ello, ambas cintas se han diseñado de manera compacta y ofrecen la máxima resistencia y ergonomía.

Ambas cuentan con una capacidad de almacenamiento de datos que alcanza hasta 20 horas durante la natación y estos pueden ser transferidos a un dispositivo compatible tras una sesión de entrenamiento, así como enviar la frecuencia cardíaca en tiempo real al reloj cuando el monitor se encuentra fuera del agua.

Garmin HRM-Tri

Diseñado especialmente para triatletas, Garmin HRM-Tri (129€) es el monitor de frecuencia cardíaca más pequeño y ligero de la firma y es capaz de realizar la captura de datos de frecuencia cardíaca durante cada disciplina del triatlón.

Al mismo tiempo, posee una cintaajustable que se adapta fácilmente y bordes redondeados, además de suaves cubre costuras. Todo con el fin de aportar también el máximo confort cuando se utiliza fuera del agua. Además, Garmin HRM-Tri ofrece datos de dinámica de carrera como la cadencia, oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo.

Garmin HRM-Swim

Conun diseño debanda única y antideslizante, Garmin HRM-Swim (99€) es perfecto para memorizar la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos en piscina. Compacto y resistente, la cintase mantiene fija mientras nadas e incluso en los impulsos y no opone resistencia alguna en el agua.

Esta banda almacena datos de frecuencia cardíaca bajo el agua y los envía posteriormente al dispositivo compatible. Incluso, es capaz de transferir la frecuencia cardíaca en tiempo real, así como resúmenes de los intervalos, durante los descansos, siempre que la banda y el dispositivo se encuentrenfuera del agua


Autonomía y sencillez

La batería de ambas bandas es sencillamente reemplazable por los usuarios y ofrece una gran autonomía, por lo que pueden entrenar con ellas durante un período prolongado: 10 meses en el caso de HRM-Tri y hasta 18 meses cuando se trata de HRM-Swim.

Por último, tras cualquier entrenamiento o carrera, los usuarios pueden analizar sus datos de frecuencia cardíaca en profundidad a través de la comunidad on line Garmin Connect ™ y Garmin Connect™ Mobile.

Gracias a esta plataforma, es posible planear actividades y compartirlas, así como ver métricas detalladas de sus actividades, de los entrenamientos en piscina, incluyendo ritmo, brazadas, swolf, gráficos de la frecuencia cardíaca y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios