www.zonamovilidad.es
Nike+ Running y Spotify se unen para poner música a los entrenamientos
Ampliar

Nike+ Running y Spotify se unen para poner música a los entrenamientos

jueves 23 de julio de 2015, 12:33h

Escucha la noticia

Nike+ Running se une con la plataforma musical Spotify, para desarrollar una nueva experiencia dirigida a los usuarios de la aplicación Nike+ Running, con el objetivo de que podamos escuchar música en streaming mientras realizamos nuestro deporte favorito.

Es cierto. Cuando se trata de corre, la música es la mayor motivación para no tirar la toalla y numerosos estudios confirman los beneficios de la música mientras se practica el running, como la reducción de la percepción del esfuerzo en el corredor o el aumento de la felicidad, gracias a la liberación de endorfina.

Con Spotify, podremos escuchar música en streaming desde la propia app Nike+ Running

Lo nuevo de Nike+ Running

La nueva actualización de la aplicación Nike+ Running, incorpora su colaboración con Spotify. Así, podremos escuchar música en streaming desde la propia app Nike+ Running, sin necesidad de salir de la aplicación y entrar en Spotify.

Una de las ventajas de esta actualización, son las ‘Pace Stations’. Se trata de unas playlist personalizadas que marcarán a través de nuestro BPM el ritmo de carrera, permitiéndonos mantenernos en una zona de rendimiento concreta y un ritmo de cardíaco uniforme. Además, podremos elegir entre diferentes estilos de música.

Por otro lado, después de haber introducido nuestras preferencias musicales, la aplicación nos hará sugerencias personalizadas. Lo nuevo de Nike + Running está disponible para los usuarios de iOS y Spotify Premium, aunque dentro de poco saldrá la nueva actualización para Android.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios