www.zonamovilidad.es
Las 5 mejores aplicaciones para viajar este verano
Ampliar

Las 5 mejores aplicaciones para viajar este verano

lunes 27 de julio de 2015, 13:27h

Escucha la noticia

Llegan las vacaciones y, como siempre, seguiremos pegados a nuestro Smartphone. Pero a la hora de viajar, puede ser nuestro gran aliado. Para ello, debemos saber cuales son las mejores aplicaciones que nos puedan ayudar a planificar nuestros viajes y disfrutar de nuestro verano al máximo.

TouristEye

Se trata de una red social para viajeros en la que recibimos recomendaciones y puntuaciones de las experiencias de otros turistas. Si ingresamos el lugar que vamos a visitar, recibiremos todo tipo de información, además de una lista de ligare que no podemos dejar de ver. En la opción “Tours”, la app nos ofrece un recorrido cerrado con actividades gratuitas, sitios donde comer barato, salir de fiesta, etc.

Kayak

Para comparar todo tipo de precios de viajes, hoteles y más actividades Kayak es la aplicación perfecta. Al ingresar el origen, el destino, las fechas y horarios, además del transporte que queremos utilizar, la app nos dará una lista de las opciones según el precio, lo que nos ahorra mucho tiempo de comparar en Internet.

Expensify

Viajar es lo mejor del mundo, pero supone un coste bastante alto. Para no despistarnos y gastarnos más de la cuenta, esta app nos ayuda a llevar la cuenta de los gastos al día. Para ello, la aplicación nos permite ingresar datos de facturas para contabilizar cuándo y por qué se hicieron. Además, la app nos ofrece un gráfico para visualizar los gastos durante nuestro viaje.

Tourist language learn & speak

La app incluye las frases más comunes para viajar a un país de lengua extranjera y está disponible en español, polaco, alemá, francés, italiano, chino y japonés. Las frases pueden ser escuchadas para repetirlas con más facilidad, además de poder reproducir una grase para que nuestro interlocutor lo oiga.

Foodspotting

Para disfrutar de la gastronomía local al máximo, esta app nos ofrece, ingresando nuestra localización, los mejores restaurantes cercanos. Los usuarios suben platos de los restaurantes de la zona y sólo tenemos que elegir el plato que más nos guste para saber qué restaurante es y poder probarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios