www.zonamovilidad.es
La app Apple Music
Ampliar
La app Apple Music

Apple Music consigue 10 millones de suscriptores en su primer mes

martes 28 de julio de 2015, 18:02h

Escucha la noticia

Desde su apertura a finales del mes de junio, la nueva aplicación de música de Apple cuenta ya con 10 millones de suscriptores a su servicio. Apple Music ha sorprendido por su velocidad y volumen de expansión, según los datos recogidos en el estudio de HITS Daily Double.

Aunque las cifras oficiales no han salido a la luz, las primeras estimaciones vistas en el estudio de HITS Daily Double, el gigante tecnológico ha conseguido que 10 millones de usuarios hayan activado Apple Music.

Ninguno de los usuario de Apple Music ha empezado a pagar todavía

Apple Music, el terror de Spotify

Su principal rival, Spotify, cuenta con 20 millones de usuario ‘premium’ o de pago, mientras que la aplicación de Apple habría conseguido la mitad en tan solo un mes, lo que se podría considerar un éxito. Por otro lado, debemos tener en cuenta que ninguno de los usuario de Apple Music ha empezado a pagar todavía, sino que se encuentran en periodo de prueba.

Además, debemos tener en cuenta que Spotify también tiene 55 millones de usuarios gratuitos más y que Apple Music no ofrece su versión de servicio gratuita. Esto podría echar atrás a muchos de los usuarios que se encuentran en periodo de prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios