www.zonamovilidad.es
Apple Music
Ampliar
Apple Music

Más de la mitad de los que prueban Apple Music pagarán por el servicio

jueves 27 de agosto de 2015, 06:44h

Escucha la noticia

Un estudio predice que el 55% de los usuarios que está utilizando Apple Music hoy lo seguirá utilizando cuando finalice el periodo de prueba.

El 55% de los usuarios de iOS que está probando Apple Music continuará pagándolo una vez que finalice el periodo de prueba, según afirma un estudio de la firma de investigación Wristly. Las primeras cuentas que caducarán y deberán comenzar a pagar lo harán a finales de septiembre.

El estudio remarca que existen un 35% de indecisos. Si parte de esos usuarios decide pagar, entonces se elevaría esta tasa hasta el 65 o 70%, aunque estas serían las previsiones más optimistas.

La firma asegura que existen un 10% de personas que tiene claro de que no pagarán por el servicio. Apple tiene que combatir con Spotify ofreciendo exactamente los mismos precios que la compañía sueca, líder del segmento.

A pesar de que existen diferencias entre ambos servicios, Apple tiene que convencer a los usuarios de que su red social de artistas es realmente interesante, porque de lo contrario apenas tendrá diferenciación con Spotify. Se espera que el próximo mes Apple Music llegue también a dispositivos Android, un paso importante para la industria musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios