www.zonamovilidad.es
La aplicación WWWOWWW
Ampliar
La aplicación WWWOWWW

Descubrimos WWWOWWW, la primera app de Social Shopping

miércoles 29 de julio de 2015, 17:47h

Escucha la noticia

La nueva plataforma online WWWOWWW presenta una nueva experiencia personalizada de compra online en un espacio social de recomendación y compra de productos que pone la Inteligencia artificial al servicio del sector Moda y Belleza.

Nacida a principios de 2014, con la base tecnológica de los investigadores del Instituto de Inteligencia Artificial del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del Ministerio de Economía y Competitividad (IIIA-CSIC), Àngela Fàbregues i Carles Sierra, y el emprendedor Carlos Mas, la nueva plataforma visual vertical de agregación y creación de contenidos WWWOWWW es un nuevo escaparate 2.0, punto de encuentro y eje de interacción entre usuarios, marcas y trendsetters donde el usuario puede encontrar inspiración, expresar su propio estilo y creatividad, y compartirlo.

La plataforma, que cuenta con financiación de ENISA, se lanzará próximamente para los sistemas operativos de iOS y Android.

¿Cómo funciona WWWOWWW?

Se trata de un nuevo canal que da visibilidad a las marcas e influenciadores de moda y belleza, y las conecta con sus consumidores principales, alcanzando así un alto grado de conversión. En definitiva, la tecnología de WWWOWWW hace por el usuario todo el esfuerzo necesario para que este esté a la última, se divierta “jugando” con sus marcas favoritas y adquiera productos exclusivos en un solo clic.

Con el fin de revolucionar el Social Shopping, el equipo profesional de WWWOWWWW, que combina expertos en management marketing y científicos de datos especializados en Inteligencia artificial, ha creado un innovador espacio de asesoramiento personal en el que la inteligencia artificial logra crear una experiencia de alta calidad en el mundo de la moda y la belleza.

Inteligencia artificial al servicio de la moda

Basado en las estrategias de marketing digital más novedosas, la plataforma aplica el concepto de Mobile First priorizando el diseño para dispositivos móviles, dado el actual aumento masivo de conexiones a Internet a través del smartphone.

Como aplicación de social shopping, la innovadora plataforma resulta también de alto valor para las marcas comerciales y retailers del mundo de la moda, ya que encuentra a los clientes potenciales de estas a partir de un conocimiento exhaustivo de la comunidad mediante técnicas de inteligencia artificial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios