www.zonamovilidad.es
El 40% de los españoles reconoce que evita realizar llamadas cuando viaja al extranjero
Ampliar

El 40% de los españoles reconoce que evita realizar llamadas cuando viaja al extranjero

jueves 30 de julio de 2015, 08:11h

Escucha la noticia

Cuando llegan las vacaciones, son muchos los que preparan viajes al extranjero para conocer nuevos y exóticos países. Sin embargo, según un estudio realizado por Libon, el 41,7% de los españoles reconoce que durante sus viajes al extranjero evita realizar llamadas de voz para contactar con familiares y amigos.

Por otra parte, los que sí sienten la necesidad de compartir con sus más allegados las experiencias de sus viajes lo hacen a través de aplicaciones VoIP (38,80%) o de llamadas internacionales con su compañía telefónica habitual (19,50%).

Por eso, para los que quieren estar en contacto con los suyos cada día mientras están en el extranjero, ya sea por ocio o por trabajo, Libon, la aplicación de comunicación para iPhone y Android que permite realizar llamadas gratuitas, enviar mensajes de chat y crear un buzón de voz personalizado, presenta 6 nuevos packs de llamadasLibon Out para contactar con 140 destinos en todo el mundo – incluyen llamadas a África, Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio, Asia, Oceanía** e India. De esta forma, Libon ofrece una increíble calidad en sus llamadas a precios realmente competitivos lo que hace posible que todos sus usuarios estén siempre en contacto con sus amigos y familiares sin importar en qué lugar del mundo estén.

Los minutos incluidos en los nuevos packs de llamadas de Libon van desde los 10 a los 500 minutos, dependiendo de cada país. Además, estos packs se pueden comprar en la propia aplicación de Libon en tan solo unos segundos. Todos están disponibles al instante para hacer llamadas a nivel mundial, incluso aunque el destinatario no sea usuario de Libon ni tenga la app descargada.

Siete cosas que ofrece Libon:

La primera oferta de voz realmente global: No importa en qué parte del mundo estés, Libon hace que la comunicación sea accesible para todos y con gran calidad

Llamadas a cualquier parte del mundo: Con ‘Libon Out’ es posible llamar a cualquier parte del mundo (fijos y móviles) a un precio realmente asequible y permite la opción de compra en la propia app. Disfruta de una auténtica calidad de voz mientras estás en contacto con los que más te importan.

Llamadas gratis e ilimitadas entre usuarios de Libon: Disfruta de llamadas gratis e ilimitadas de gran calidad entre usuarios de Libon estés donde estés siempre que dispongas de conexión WiFi o 3G/4G (tu operador puede aplicar algún cobro de datos)

Buzón de voz customizado: Si estás buscando un auténtico buzón de voz visual, Libon es la aplicación perfecta para ti. Consulta todos los mensajes recibidos de un solo vistazo y elije el orden en el que quieres escucharlos. Y cuando no sea posible escuchar tus mensajes de voz, puedes aprovechar la función de transcripción y ver por escrito el mensaje completo que te han dejado.

Un buzón de voz para impresionar a tus amigos y compañeros de trabajo: La próxima vez que un amigo te llame y no estés disponible, ¿por qué no le dejas un mensaje de voz con un saludo personalizado solo para él?. Puedes ser todo lo creativo y divertido que quieras. ¿O imagina que no has podido contestar a esa llamada relacionada con tu negocio? La persona que te ha llamado se sentirá muy especial al saber que su llamada es realmente importante para ti. Esto es lo que marca la diferencia.

Open Chat: Mensajes de chat instantáneos con cualquier contacto sin importar el servicio de mensajería que estén utilizando.

Mensajería gratuita: La función de mensajería instantánea de Libon permite a los usuarios compartir textos, imágenes, audios y vídeos, así como localizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios