www.zonamovilidad.es
Drive Smart, la primera app española que ayuda a mejorar la conducción
Ampliar

Drive Smart, la primera app española que ayuda a mejorar la conducción

lunes 03 de agosto de 2015, 11:35h

Escucha la noticia

Drive Smart, la primera app española que ayuda a mejorar la conducción, llega a la plataforma iOS tras un año de funcionamiento en Android, desde su lanzamiento en abril de 2014. Así, la app de moda entre los conductores está disponible, de forma totalmente gratuita, tanto para usuarios de iOS como de Android.

Drive Smart funciona como un “coach” de la conducción que monitoriza y analiza el comportamiento del usuario al volante, y le ofrece consejos útiles y personalizados para que pueda corregir los posibles errores cometidos. La app realiza un análisis de cada viaje y señala las incidencias en base a parámetros como la velocidad, aceleración, frenado, curvas y giros, o la reacción ante los elementos de tráfico. Con todos estos datos, Drive Smartvalora cómo es nuestra conducción y nos ofrece una puntuación final.

Tras poco más de un año rodando en Google Play, la app gratuita amplía su espectro de usuarios y espera alcanzar el mismo éxito obtenido hasta la fecha con el sistema Android, disponible en siete idiomas: castellano, catalán, inglés, portugués, francés alemán e italiano y alcanzar, a final de 2015, los 300.000 usuarios activos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios