www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Tab A8
Ampliar
Samsung Galaxy Tab A8

Samsung presenta su Galaxy Tab A8 para disfrutar del streaming

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 15 de diciembre de 2021, 18:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Samsung ha lanzado su nueva Galaxy Tab A8, una nueva tableta renovada que introduce una opción 4G, carga rápida y mejoras en rendimiento, sonido e imagen con una pantalla Full HD+ de 10,5 pulgadas.

La Galaxy Tab A8 es la apuesta de Samsung para finales de año, especialmente pensada para el consumo multimedia con compatibilidad con Samsung TV Plus y más de 160 canales gratis así como una suscripción gratis de dos meses sin anuncios a YouTube Premium. Además, cuenta con una versión con 4G/LTE para no depender del WiFi.

Introduce un diseño ligero que da cabida a una pantalla más amplia de 10,5 pulgadas con un marco delgado y una relación de aspecto 16:10, lo que permite un ratio de pantalla-cuerpo del 80%, lo que facilita una experiencia de visualización más envolvente que sus predecesores, a lo que se suman cuatro altavoces Dolby Atmos para un sonido de alta calidad.

En cuanto a la fotografía, la Galaxy Tab A8 opta por una cámara trasera de 8MP con autofocus, una cámara selfie de 5MP y opción de grabar pantalla.

Rendimiento y batería

Más allá de la pantalla, la Galaxy Tab 8 cuenta con un procesador Octa-Core con una CPU y GPU que se ha incrementado en un 10% para un rendimiento más rápido y fluido y permite tres configuraciones (32GB y 64GB como siempre, y por primera vez introduce la posibilidad de elegir los 128GB de almacenamiento) así como 3 o 4GB de memoria RAM.

Todo ello trabajando con una batería de 7.040mAh con carga rápida de hasta 15W que permite streaming durante horas sin preocupación por la carga.

Precio y disponibilidad de la Galaxy Tab A8

La Samsung Galaxy Tab A8 estará disponible en tres colores (Gray, Silver y el nuevo Pink Gold) en Europa (España incluido) a partir de finales de diciembre a un precio todavía por confirmar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios