www.zonamovilidad.es
Google da a luz a su nueva plataforma Android Experiments
Ampliar

Google da a luz a su nueva plataforma Android Experiments

jueves 13 de agosto de 2015, 12:47h

Escucha la noticia

Google lanza Android Experiments, la nueva web del buscador, en la que muestra una serie de apps experimentales que dejan ver las capacidades y posibilidades que pueden llegar a ofrecer los smartphones Android y relojes inteligentes con Android Wear, sacando el máximo partido a las tecnologías de las que disponen.

Todas las aplicaciones que se muestran en Android Experiments, estarán disponibles en código abierto para que otros desarrolladores puedan conocer cómo se han llevado a cabo o trabajar sobre ellas. Las herramientas que han usado los desarrolladores de las apps que exhibe Google son Android SDK, Cinder o OpenFrameorks.


Las aplicaciones que se muestran en Android Experiments estarán disponibles en código abierto

La plataforma da a conocer nuevos proyectos para Android

En la galería de proyectos, Google invita a cualquier usuario a presentar su proyecto, con la única condición de que el trabajo presentado, muestre un uso único de la plataforma. Según la compañía, Android Experiments nace para animar a los desarrolladores “a sobrepasar los límites de Android”. Los requisitos de los proyectos se encuentran en la página web y un equipo de ingenieros de Google revisará cada trabajo presentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios