www.zonamovilidad.es
Será posible usar Cortana en nuestro teléfono Android
Ampliar

Será posible usar Cortana en nuestro teléfono Android

miércoles 12 de agosto de 2015, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La llegada de Cortana para Android pretende desbancar a Google Now y aunque actualmente sólo está disponible en beta privada, los que lo disfrutan lo prefieren al sistema basado en tarjetas de información de Google. De esta forma, podremos instalar el asistente de voz de Microsoft en nuestro Smartphone con Android.

De esta manera, podremos sustituir Google Now por Cortana en nuestro Android, y manteniendo pulsado el botón de home se abrirá el asistente de voz de Microsoft. Sin embargo, Cortana no tendrá en Android todas las funcionalidades con las que cuenta en Windows 10, ya que algunas necesitan acceso al sistema Microsoft.

Pronto podremos reemplazar Google Now por Cortana en nuestro Android

Las funciones de Cortana para Android

La adaptación del asistente de voz de Microsoft para Android, llegará con funcionalidades como la anticipación de cálculo de tiempos de viajes, la fijación de recordatorios geolocalizados o la opción de rastrear vuelos.

Microsoft ha iniciado una gran aventura a la hora de lanzar su versión de Cortana para el sistema operativo de Google, y tiene que superar muchos obstáculos que Google Now ya tiene ganados. Por ejemplo, el asistente de Google viene por defecto en la mayoría de los Smartphone Android, mientras que Cortana necesita que tengamos una cuenta en Microsoft y su buscador predeterminado es Bling, no Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios