www.zonamovilidad.es
La app ENE
Ampliar
La app ENE

Nuestro armario en la palma de la mano con la app ENE

domingo 16 de agosto de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

Con el claim “Hoy me pongo ENE”, aterriza en el mercado de las aplicaciones móviles la primera app que nos permite tener nuestro armario en la palma de la mano, a la vez que olvidarnos de los complejos y sentirnos orgullosos de vestir como somos. Podemos disfrutar de una versión gratuita y otra Premium por 2,99 euros.

ENE ha querido reflejar la convicción de su creadora, Nieves Sánchez Ávila, de que “la mujer antes era esclava del hombre y que ahora, por desgracia, lo es de la moda. Algo de lo que tenemos que liberarnos y, simplemente estar orgullosas de quienes somos y cómo vestimos. Y eso con ENE es posible”.


Nieves Álvarez: "La app para la gente real que desfila por el metro y no por la pasarela"

ENE cuenta con una versión free que permite subir los primeros modelos y familiarizarnos con ella y si nos convence, podemos comprarla por 2,99 euros.

Ya disponible en Google Play y App Store

ENE, que está disponible en Google Play y App Store, se ofrece en español e inglés y se usa de forma muy sencilla y práctica. Cuenta con cuatro apartados: partes de arriba, de abajo, calzado y accesorios. Una vez hecha la foto de nuestros artículos tendremos un espacio para escribir lo que queramos sobre las prendas y la tendremos disponible en la sección “Tu colección”.

Además, ENE ofrece la posibilidad de compartir los modelitos con nuestros amigos en la sección “Outfit del día”, aunque podemos también reservarlos solo para nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios