www.zonamovilidad.es
Un estudio del NYT califica a Amazon un lugar terrible para trabajar
Ampliar

Un estudio del NYT califica a Amazon un lugar terrible para trabajar

martes 18 de agosto de 2015, 13:47h

Escucha la noticia

El prestigioso diario NYT, ha publicado una investigación sobre la situación laboral de los trabajadores de Amazon, el mercado más importante del mundo. En el estudio salieron algunos datos escalofriantes, como el caso de empleadas que tenían que trabajar con problemas de salud o después de partos complicados.

Uno de los cien entrevistados, John Rossman, calificaba Amazon como un lugar terrible para trabajar. La empresa lleva la competitividad al límite y por eso se consiguen tan buenos resultados, pero agotan a la plantilla. Además, los antiguos empleados mencionaron que el sistema de valoración de los empleados se realiza mediante votaciones anónimas de la firma. De esta manera, a veces se manipulaban los votos, dando valoración positiva o negativa intencionadamente. Estas publicaciones son bastante fuertes y no sería raro que Amazon emprendiera acciones legales contra el NYT.

Por otra parte Elizabeth Willet, ex empleada del ecommerce, acordó con su jefe que después del parto trabajaría siete horas pero como los compañeros se quejaron a través de la evaluación el jefe no le permitió cumplir el horario acordado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios