www.zonamovilidad.es
La plataforma SiteMinder aporta 11.000 millones de ingresos al sector hotelero
Ampliar

La plataforma SiteMinder aporta 11.000 millones de ingresos al sector hotelero

miércoles 19 de agosto de 2015, 14:25h

Escucha la noticia

SiteMinder, la plataforma en la nube líder del sector hotelero, ha generado unos ingresos de 10.800 millones de dólares a sus clientes hoteleros de todo el mundo en el último ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2015. La plataforma gestionó alrededor de 27 millones de reservas durante este periodo.

Los datos reflejan, un año más, el fuerte crecimiento registrado por SiteMinder y la adopción de sus soluciones de tecnologías líderes del mercado, con más de 19.000 hoteles clientes en todo el mundo. Estas soluciones incluyen el motor de reservas de Internet de SiteMinder, TheBookingButton, que por sí solo ha generado más de 650 millones de dólares para los hoteles a través de su propio sitio web.

Los ingresos provienen de la gestión de 27 millones de reservas de hoteles

Para Mike Ford, co-fundador de SiteMinder y director general, estas cifras demuestran que el creciente reconocimiento de esta tecnología hotelera puntera es crucial para atraer, captar y convertir en reservas las búsquedas de alojamiento de los viajeros de hoy.

Diferencias entre EE.UU. y Europa

Por otro lado, el Informe Independiente del Mercado de Alojamiento de PhoCusWright y h2c, afirma que la gestión dinámica de tarifas y la gestión de la disponibilidad hotelera a través de múltiples canales son conceptos extraños para la mayor parte de los hoteles independientes en los EE.UU., mientras que en Europa la gestión de los precios de las habitaciones y de la disponibilidad siguen siendo en gran medida procesos manuales.

La compañía suma más de 19.000 hoteles clientes en todo el mundo

SiteMinder funciona en más de 160 países

Gracias a la plataforma de SiteMinder, hoteles de 160 países disponen de conexiones bidireccionales y en tiempo real con más de 250 canales de distribución y con más de 120 sistemas de administración de hoteles, centrales de reserva y sistemas de gestión de ingresos.

Durante ejercicio anual que ha finalizado el 30 de junio, estos hoteles se han beneficiado de la presencia local de SiteMinder en todos los mercados clave, así como de sus conexiones innovadoras con Ctrip y con mayoristas como Tourico Holidays, y de la adquisición de Globekey para complementar TheBookingButton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios