www.zonamovilidad.es
Apple confirma que el 79% de los usuarios no abandonan Apple Music
Ampliar

Apple confirma que el 79% de los usuarios no abandonan Apple Music

jueves 20 de agosto de 2015, 12:58h

Escucha la noticia

Según la empresa MusicWatch, el 48% de los usuarios estadounidense de Apple Music habrían desactivado la suscripción a este servicio. Pero Apple, sale del secretismo por una vez y confirma a The Verge que un 79% de los usuarios suscritos a Apple Music no han desactivado el servicio, por lo que sólo habría abandonado un 21% de los abonados.

En el corto comunicado de Apple, la compañía tampoco entra en detalles. El 21% de los que según los de Cupertino abandonan este servicio de música, suponen un total de aproximadamente 2.310.000 personas, ya que son 11 millones los usuarios registrados. Esto significa que, aunque el porcentaje es más o menos bajo, la perdida de más de dos millones de usuarios no es una buena noticia para Apple.

Un total de 2.310.000 personas han cancelado su suscripción a Apple Music

La compañía está muy pendiente de las cifras que salen sobre su servicio de música en streaming, ya que cada vez que se publican números en los que se apunta que Apple Music no cala entre los usuarios, Apple desmiente con datos oficiales. Están intentando demostrar constantemente el triunfo de Apple Music, algo muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados, con su tradicional comportamiento en el que se mantienen en el secretismo y la intriga. ¿Será que realmente está siendo un fracaso?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios