www.zonamovilidad.es
Imagen de uno de los conciertos de la gira de AC/DC
Ampliar
Imagen de uno de los conciertos de la gira de AC/DC

Philips pone luz al show lumínico de la banda AC/DC

domingo 23 de agosto de 2015, 12:35h

Escucha la noticia

AC/DC inicia su gira mundial 2015 este fin de semana en Norteamérica con un espectacular show de luces utilizando la tecnología de Philips. Al sonido explosivo de la veterana banda de rock se une un espectáculo de luz electrizante de efectos y colores vivos que llenará la gira Rock or Bust que arranca en Foxborough, Massachusetts.

La gira ya ha cautivado a los fans en los 28 conciertos por toda Europa y continua con 14 fechas en EEUU y Canadá en los próximos dos meses. La banda australiana habrá congregado a más de 2,5 millones de personas en 20 países cuando termine la gira en Nueva Zelanda en diciembre.

La innovadora tecnología permite a los diseñadores de iluminación crear una multitud de efectos


Los sitemas de iluminación constan de 120 luminarias y 272 lámparas

Los diseñadores de iluminación de Patrick Woodroffe y Cosmo Wilson han creado un espectáculo que cautivara a las 60.000 personas que acudirán a cada uno de los 55 conciertos de AC/DC. Los sistemas de iluminación controlados por ordenador constan de 120 luminarias Philips Vari-Lite y 272 lámparas Philips Entertainment, que aportan un alto brillo y características innovadoras.

Esta iluminación ofrece la posibilidad de crear haces de luz más concentrados, al mismo tiempo que genera menos calor en el escenario, lo que es bienvenido por los artistas.

La innovadora tecnología permite a los diseñadores de iluminación crear una multitud de efectos que complementan cada nota de los 150 minutos que dura el concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios