www.zonamovilidad.es
martes 04 de agosto de 2015, 13:31h

Escucha la noticia

Philips y Frima Studio, el desarrollador de juegos independiente, se unen para integrar el alumbrado conectado Philips Hue con el exitoso juego Chariot. Frima lleva el entretenimiento envolvente en el hogar a otro nivel, haciendo que la iluminación Philips Hue interactúe en tiempo real con el popular juego.

La mejorada experiencia de jugador de Chariot está oficialmente disponible de forma exclusiva en la Xbox One de Microsoft. La integración permite controlar todas las luces Philips Hue de la habitación, para reflejar en tiempo real lo que está ocurriendo en el juego. Las diferentes lámparas se conectan para crear un ambiente único con cientos de colores mejorando la inmersión en el universo gamer.

La integración permite controlar todas las luces Philips Hue de la habitación, para reflejar en tiempo real lo que está ocurriendo en el juego

Cuando los enemigos atacan, las luces Hue se vuelven rojas. Cuando las coloridas plantas florecen, sus colores son reflejados en la sala. Todo lo que aparece en la pantalla se refleja en el espacio Hue, desde los cambios sutiles a los cambios más bruscos.

Frima vuelve a innovar

“Con su impresionante grafismo y ambientes cautivadores, Chariot está hecho para demostrar todo el potencial de Philips hue en los juegos, y Frima es el socio ideal para ayudarnos a preparar el escaparate de una presentación tecnológica mundial, “dijo Wout Verhagen, Director Estratégico de Alianzas y Asociaciones de Philips.

“Como una compañía líder en entretenimiento digital en Canadá, Frima ha vuelto a innovar llevando la experiencia del videojuego a un nuevo nivel de inmersión”, dijo Steve Couture, CEO de Frima. “Estamos muy orgullosos de haber sido los primeros en el mundo que han integrado la iluminación de Philips Hue con un videojuego y estamos entusiasmados por ofrecer esta experiencia única a los fans de Chariot”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios