www.zonamovilidad.es
iPhone 6 Plus, cámara iSight
Ampliar
iPhone 6 Plus, cámara iSight

Apple confirma que algunos iPhone 6 Plus tienen cámaras defectuosas

lunes 24 de agosto de 2015, 07:37h

Escucha la noticia

La compañía dijo que un pequeño porcentaje de dispositivos presenta fallos en componentes relacionados con la cámara lo que podría causar imágenes borrosas.

Apple ha dado a conocer que un “pequeño porcentaje” de iPhone 6 Plus presenta componentes defectuosos en su cámara principal o iSight, lo que estaría ocasionando la captura de fotos borrosas. La empresa ha dado esta información a menos de un mes de un posible evento en el que presentaría nuevas versiones de sus equipos y hasta una con carcasas de colores, según reportes.

Los phablets defectuosos podrán ser confirmados en un sitio web lanzado por Apple en donde explica el procedimiento para obtener una reparación gratuita de la cámara sin cobro alguno sin importar el país en el que te encuentres. Para hacer valer esta nueva garantía, deberás introducir el serial del equipo en la página, si el resultado es positivo, tendrás que llevar el equipo a una tienda Apple, o un agente autorizado. Los operadores no tendrán nada que ver en este proceso.

El próximo mes de septiembre el iPhone 6 y el 6 Plus cumplen un año de su lanzamiento. Desde entonces Apple ha logrado escalar posiciones como resultado de un nuevo diseño, y nuevas tecnologías aplicadas a sus dispositivos, que les han hecho los más populares hasta la fecha. Varios sitios webs de EE.UU. aseguran que Apple celebrará un evento el 9 de septiembre en San Francisco para presentar la evolución de estos dos equipos y una nueva versión, el iPhone 6C. Habrá que esperar al evento para conocer con fidelidad la apuesta de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios