www.zonamovilidad.es
Cortana llega a Android para descarga gratuita
Ampliar

Cortana llega a Android para descarga gratuita

martes 25 de agosto de 2015, 08:17h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El asistente virtual de Microsoft ahora competirá con Siri en más dispositivos móviles, al incluir Smartphones y tabletas con el sistema operativo de Google.

Microsoft ha introducido Cortana en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store. Para poder obtenerlo deberás poseer Android 4.0 0 superior.

Esta aplicación es un complemento que permitirá mantener sincronizados los recordatorios a citas de tus diferentes dispositivos, será capaz de mostrarte la información de tus vuelos e incluso noticias que considere pueden ser de tu interés.

Hasta ahora el app estaba en versión beta privada, pero ahora puedes acceder a Cortana desde el propio botón de inicio reemplazando Google Now. Sin embargo habrá diferencias entre el app de Windows y el de Android, entre ellas la imposibilidad de decir “Hola, Cortana” para que el asistente te atienda. Además, por ahora el asistente sólo funcionará en inglés.

Para poder descargar Cortana primero deberás formar parte del equipo de pruebas del app. Puedes acceder desde este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios