www.zonamovilidad.es
Cortana llega a Android
Ampliar
Cortana llega a Android

Cortana llegará a Android en julio

jueves 18 de junio de 2015, 07:21h

Escucha la noticia

La primera beta estará disponible antes de las vacaciones de verano y permitirá a los usuarios de Android probar las funciones más básicas de l asistente virtual de Microsoft.

Microsoft ya había revelado que Cortana llegaría a iOS y Android, y ahora ha dado a conocer que al sistema operativo de Google hará su aparición en julio. Ese mes todos los interesados podrán probar el paquete, aunque será una versión beta que no estará al 100% de sus capacidades.

Cortana en Android

El Cortana que se verá en Android sin embargo no será el mismo del que se puede disfrutar en Windows Phone, pero sí ayudará en una mayor sincronización entre un dispositivo móvil y un equipo Windows. Microsoft explicó en su sitio web que podremos pedir a Cortana que nos recuerde pasear a nuestro perro a las 8 de la tarde y si estás viendo una película en tu Xbox, por ejemplo, ella te interrumpirá para decirte… “¡hey, debes sacar a tu perro!”. No está claro si para poder utilizar el asistente virtual en este sistema operativo tendrás que tener algún tipo de configuración con Windows 10, porque la empresa siempre lo anuncia en conjunto con su nueva plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios