www.zonamovilidad.es
iGrand Piano y iLectric Piano, para los amantes de la música
Ampliar

iGrand Piano y iLectric Piano, para los amantes de la música

lunes 31 de agosto de 2015, 14:11h

Escucha la noticia

IK Multimedia lanza al mercado las nuevas aplicaciones móviles diseñadas especialmente para usuarios Android que aman y se desviven por la música. iGrand Piano y iLectric Piano han sido desarrolladas para aquellos propietarios de dispositivos Android que deseen formar una orquesta profesional con estos simples, a la vez que complejos instrumentos, con tan solo la acción de una pantalla táctil. Dos aplicaciones. Dos pianos. Acústico y eléctrico con un gran realismo y customización sin esfuerzo alguno en la palma de la mano.
IK Multimedia, presenta estas nuevas apps, disponibles tanto en Google Play como en Samsung Galaxy App Store. A partir de este momento, cualquier usuario Android contará con el privilegio de acceder libremente a cualquier contenido musical de la mano de estos dos pianos virtuales.
Ambos integran todo tipo de controles y funciones avanzadas con el fin de conseguir una mayor experiencia de usuario. Tan solo es necesario poseer una versión igual o superior a Android 4.2 para poder disfrutar de estos grandes instrumentos y conseguir unos sonidos espectaculares en cualquier lugar del planeta. Aunque si se quiere vivir una aún mejor experiencia, los complementos iRig KEYS y iRig KEYS PRO, crearán la situación deseada.

iGrand Piano y iLectric Piano ofrecen un alto grado de realismo en su acercamiento a los sonidos eléctricos y acústicos que un piano pueda llegar a crear

Sonidos profesionales de gran calidad

iGrand Piano y iLectric Piano ofrecen un alto grado de realismo en su acercamiento a los sonidos eléctricos y acústicos que un piano pueda llegar a crear.
El primero de ellos incluye ocho instrumentos, nueve tras el registro, que ofrecen una experiencia sonora propia de un audiotorio, según sus desarrolladores.
iLectric Piano, sin embargo, posee 20 instrumentos, 21 una vez registrado, de los cuales incluye el piano eléctrico o el clavinet.


Control absoluto

Ambas apps destacan por su sencillo manejo y sus controles especiales que permiten ajustar la cantidad de ruido, la posición de la tapa (abierta, cerrada o intermedio entre ambas), brillo o afinación, entre otras muchas
características. Además, se incluye un sistema de variación que permite a los músicos almacenar posiciones de los mandos para poder utilizarlos más tarde, ya sea en una grabación de studio o en una actuación.


Sonidos, sonidos y más sonidos

Si se desea conseguir una mayor gama de sonidos, basta con comprar el pack adicional que facilitará hasta 40 instrumentos en el caso de iGrand Piano y 64 en iLectric Piano. Estos packs están disponibles también en Google Play y Samsung Galaxy Apps Store por el precio de 9.99 euros/dólares, al igual que el precio de la propia app.


Compatibilidad con Soundcamp de Samsung

La aplicación musical de Samsung, Soundcamp, permite a los músicos grabar y componer canciones dentro del propio dispositivo. iGrand Piano y iLectric Piano son compatibles con esta app de Samsung, por lo que, si además de descargarlas, se posee un móvil o tablet Samsung, se podrá crear cualquier tipo de producción musical sin salir de la palma de la mano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios