www.zonamovilidad.es
Huawei Watch
Ampliar
Huawei Watch

Huawei Watch ya está disponible en Europa

jueves 03 de septiembre de 2015, 11:30h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado que su dispositivo Huawei Watch estará a la venta este mes en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia con un precio de entre 399€ y 699€, dependiendo de las características de diseño seleccionadas.

Además de ser el primer reloj inteligente de la familia de wearables de Huawei, se trata del primero del mercado que aúna moda y tecnología.Huawei Watch funciona con Android Wear (ya integrada en Apple Store), lo que permite estar conectado en cualquier parte, a través de alertas para llamadas, mensajes de texto e emails.

Gracias a su conectividad Bluetooth, permite usar auriculares inalámbricos, así como el soporte para la descarga de música en modo offline. Mediante comandos de voz, se puede tanto comenzar a oír música, como acceder a otros sitios dentro del programa. Además, con la aplicación ‘’find my phone’’ nunca había sido tan fácil localizar un teléfono extraviado. Y desde ahora, gracias a la última versión de Android Wear, tanto usuarios de Android como de iOS, podrán estar conectados a Huawei Watch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios