www.zonamovilidad.es
ROXY se suma a la 'tecnomoda' con su pulsera smartband de Sony
Ampliar

ROXY se suma a la 'tecnomoda' con su pulsera smartband de Sony

miércoles 17 de diciembre de 2014, 10:19h

Escucha la noticia

Sony Mobile Communications anunció ayer su nueva SmartBand diseñada con ROXY. Se trata de tecnología 'wearable' con la que podrás gestionar el contenido de tu smartphone desde tu pulsera. Su diseño es deportivo en color azul cobalto. Está disponible en la web oficial de Sony por 99 euros.
Es un dispositivo que funciona las veinticuatro horas del día siete días a la semana. Además se puede sumergir hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos, gracias a su certificación IP 58, incluso a pesar de tener su puerto USB descubierto. Es una pulsera ligera cuyo núcleo interno es independiente, permitiéndote usarlo como quieras. La tecnología 'wearable' que incorpora la 'SmartBand' con ROXY se conecta a la aplicación 'Lifelog' de tu móvil.

Android a través de Bluetooth o NFC. Si te alejas a más de 10 metros de tu “Smartphone”, la pulsera emitirá una vibración para avisarte de que te estás distanciando.

También es capaz de medir tu ciclo del sueño. Cualquier llamada, mensaje, likes o Tweets, quedarán reflejados en la pulsera mediante una vibración que te avisará de las notificaciones. También podrás usarla para escuchar, parar o saltar canciones de la aplicación WALKMAN pulsando el botón o dando toques sobre la correa.

Texto:María Guzman
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios