www.zonamovilidad.es
BRAVIA X91C la nueva televisión 4K de Sony. Ultradelgada y enorme
Ampliar

BRAVIA X91C la nueva televisión 4K de Sony. Ultradelgada y enorme

viernes 04 de septiembre de 2015, 19:45h

Escucha la noticia

Sony ha lanzado su nuevo televisor 4K Ultra HD de 75’’. Se trata del LCD BRAVIA X91C que, con sus 15 mm de grosor, destacará en cualquier habitación.
BRAVIA X91C la nueva televisión 4K de Sony. Ultradelgada y enorme

Tanto colocado con su pie de aluminio como colgado en la pared, esta televisión ofrece unas imágenes únicas, atractivas y grandes, gracias a la tecnología de revestimiento de Sony. Además, se encuentra equipado del potente procesador X1 4K que escala a una resolución cercana a 4K Ultra HD, una pantalla TRILUMINOS, exclusiva de la marca, que muestra una gama de colores ricos, naturales y nítidos.

El BRAVIA X91C es compatible con HEVC, VP9 y HDMI para 50p/60p, por lo que se podrá disfrutar de la mayoría de contenidos en una resolución 4K.

Por otra parte, incluye Android TV, con lo que se podrá encontrar cualquier búsqueda, juegos, música, fotos, vídeos, como si de una tablet o smartphone se tratase. Google Cast permite conectar el dispositivo móvil al televisor e interactuar como si fuese un gran teléfono móvil. Aplicaciones, películas, absolutamente todo en una gran pantalla de 75 pulgadas en la que se podrá descargar cientas de apps o juegos directamente de Google Play. También, la búsqueda por voz está presente en esta nueva televisión. Hablando al micrófono incorporado en el mando a distancia con touch-pad o en el dispositivo móvil iOS o Android.

De manera intuitiva, One-Flick Entertainment permite navegar por cualquier canal de tv, vídeos de internet, fotos y otros contenidos. El BRAVIA X91C es compatible con HEVC, VP9 y HDMI para 50p/60p, por lo que se podrá disfrutar de la mayoría de contenidos en una resolución 4K. Este nuevo televisor estará disponible a partir de mediados de septiembre de 2015.

La gama de televisores 4K

Sony lanza además otros dos modelos nuevos con la potencia del procesador X1 4K y Android TV. Se trata del BRAVIA X80C, disponible en 49” y 55”, y el S80C, ligeramente curvo, de 55’’ o 65’’.

BRAVIA X91C – especificaciones técnicas

Tamaño de pantalla 75” (189,3 cm)
Resolución 4K (3840 x 2160
Motor de imagen Procesador X1 4K
Color Pantalla TRILUMINOS
Motionflow Motionflow XR800Hz
Sistema de altavoces 2,2 canales con altavoz principal (20 x 100 mm) x2, woofer (60 mm) x2
Audio Amplificador digital S-Master, S-Force Front Surround, Clear Audio+, DSEE, Clear Phase
Experiencia de usuario Android TV, Sony One-Flick Entertainment
3D Activo
Mando a distancia One-Flick Incluido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios