www.zonamovilidad.es
Alcatel presenta en IFA 2015 los nuevos productos de conectividad Smart, 4G Car WiFi, para el coche y WiFi Music Box para el hogar
Ampliar

Alcatel presenta en IFA 2015 los nuevos productos de conectividad Smart, 4G Car WiFi, para el coche y WiFi Music Box para el hogar

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 07 de septiembre de 2015, 15:34h

Escucha la noticia

La compañía francesa Alcatel Onetouch ha presentado en el IFA 2015 nuevos productos de su línea de conectividad 4G Car WiFi y WiFi Music Box.
Además de su ya amplia línea de dispositivos conectados inteligentes, la marca móvil ha introducido 4G Car WiFi, para el acceso rápido a Internet en un vehículo, y la Wi-Fi Muisc Box, lo que permite a los usuarios controlar el sistema de sonido de su casa con facilidad desde un teléfono inteligente o tableta.

Acceso y control rápido y sencillo

“Nuestros consumidores conectividad inalámbrica allá donde vayan” afirma Vittorio Di Mauro, General Manager de Smart Connectivity en ALCATEL ONETOUCH, y continúa “con estos dos nuevos productos, nuestros clientes pueden estar conectados a internet en el coche y controlar múltiples altavoces de su casa desde un solo aparato”.

El 4G Car WiFi simplemente conectándolo al encendedor del coche da conectividad hasta a 15 dispositivos diferentes

El 4G Car WiFi es totalmente compatible con todos los modelos de vehículos que hay en el mercado. Simplemente conectándolo al encendedor del coche y da conectividad hasta a 15 dispositivos diferentes.

Con un diseño elegante con una pantalla LED, también permite la carga de las tabletas de los usuarios, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras y similares gracias a un puerto USB integrado.

Además, gracias a una app, compatible con Android e iOS, los usuarios pueden controlar y actualizar su 4G Car WiFi de manera remota.

WiFi Music Box, el dispositivo que te convertirá en el DJ de tu casa

La nueva WiFi Music Box permite a sus usuarios hacer de DJ desde cualquier altavoz de su casa con su smartphone o tablet a través de la conexión WiFi. Los usuarios pueden seleccionar música local u online. WiFi Music Box es compatible con las plataformas de música en streaming más utilizadas y con todos los dispositivos Qualcomm AllPlay.

Simplemente es la conexión de una WiFi Music Box a cada altavoz y a través de la app, disponible para iOS y Android, Music Box, simplemente hay que seleccionar el altavoz que se quiera controlar y seleccionar la música ideal, pudiendo crear distintos ambientes en distintas habitaciones: discoteca en el salón y chill out en la habitación, por ejemplo.

Alcatel presenta en IFA 2015 los nuevos productos de conectividad Smart, 4G Car WiFi, para el coche y WiFi Music Box para el hogar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios