www.zonamovilidad.es
Vodafone TV Online ofrece ya el fútbol en todos los dispositivos
Ampliar

Vodafone TV Online ofrece ya el fútbol en todos los dispositivos

martes 15 de septiembre de 2015, 12:49h

Escucha la noticia

Vodafone España ha anunciado que ya se puede disfrutar del paquete Fútbol en su servicio de TV Online, por lo que los clientes que lo tengan contratado ya pueden disfrutar del deporte rey desde cualquier dispositivo en streaming.

Los clientes de Vodafone TV que tengan contratado el fútbol ya pueden verlo desde el canal online multiplataforma

Esta novedad es otro servicio añadido que el operador rojo quiere brindar en esta encarnizada lucha por el fútbol. No ha pasado ni un día desde que Orange anunciase que regala la champions a los que se abonen a su servicio convergente hasta el viernes y, ahora le toca a Vodafone contrarrestar con esta facilidad y flexibilidad de uso para sus clientes.

Desde hoy los clientes de Vodafone TV (y por lo menos otra de las ofertas de la empresa en fibra, fijo o móvil) podrán disfrutar desde cualquier dispositivo de los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeIN Sports. De esta forma, todos los clientes que tengan contratada Vodafone TV con el paquete Fútbol (6€ mensuales si lo contratan hasta final de mes), podrán ahora disfrutar también de los contenidos de su deporte favorito en diferentes dispositivos. Este servicio estará incluido dentro de la cuota mensual del paquete Fútbol.

Vodafone TV Online permite a los usuarios acceder a una amplia selección de canales y al contenido de Videoclub desde sus ordenadores y dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Vodafone TV Online no tiene coste añadido, y está incluido en el servicio de Vodafone TV a todos los clientes.

Para ver Liga, Champions y partidos internacionales

Los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol pueden ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios