www.zonamovilidad.es
Vodafone TV incorpora la app LaLigaSportsTV para deporte en directo
Ampliar

Vodafone TV incorpora la app LaLigaSportsTV para deporte en directo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 19 de julio de 2021, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga en la que se pueden ver contenidos en directo y a la carta de varios deportes, se integrará ahora en el servicio de televisión de Vodafone.

A través de un nuevo acuerdo entre ambas partes, los clientes de Vodafone TV podrán acceder sin coste añadido a esta aplicación de streaming que estará integrada en el menú principal de Vodafone TV para disfrutar de más de una treintena de disciplinas deportivas diferentes.

Para poder utilizar la aplicación, sólo es necesario crearse una cuenta e iniciar sesión. Una vez hecho, el usuario debe acceder a la sección Apps en Vodafone TV y seleccionar el icono de LaLigaSportsTV.

Esta aplicación permite el acceso a torneos nacionales como la Liga Sacyr Asobal de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga LEB Oro de Baloncesto o fútbol femenino (Primera División), así como otras competiciones de orden internacional como la Russian Premier Liga y la AFC Champions League asiática, así como otros campeonatos vinculados a deportes como atletismo, triatlón, tenis, kickboxing, muay thai y artes marciales mixtas.

Por otro lado, en LaLigaSportsTV también cuenta con otros contenidos vinculados al mundo del deporte como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de distintas competiciones.

LaLigaSports TV, la nueva plataforma para ver el deporte en directo

Leer más

LaLigaSportsTV llega a todos los operadores

Con este acuerdo, LaLigaSportsTV impulsa su presencia en los operadores, de manera que el servicio está disponible en los descodificadores de Movistar+, Orange y Vodafone. Además, es accesible a través de smartphones (iOS y Android), tabletas, Smart TV y conectores como Chromecast o mirroring desde un iOS hacia la TV y también desde la propia página web de la OTT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios