www.zonamovilidad.es
Vodafone TV se hace con los derechos de todas las competiciones de fútbol
Ampliar

Vodafone TV se hace con los derechos de todas las competiciones de fútbol

martes 04 de agosto de 2015, 18:33h

Escucha la noticia

Vodafone España, tras esta operación, consigue toda la oferta futbolística para sus clientes. Todas las competiciones nacionales y la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales de fútbol

Esto lo ha conseguido tras llegar a un acuerdo con Mediapro para incluir el canal beIN Sports HD en Vodafone TV, la Televisión Inteligente de Vodafone que nació tras la adquisición de Ono y fue presentada con el paquete Vodafone One. Hay que decir que Vodafone no ha facilitado aún el precio que cobrará a sus abonados por los paquetes de fútbol.

Canal beIN Sports HD de Vodafone

El canal beIN Sports HD de Vodafone ofrecerá en alta definición 120 partidos por temporada de la UEFA Champions League, 205 de la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol incluidas la Premier League inglesa –que comienza este mismo fin de semana-, la Ligue 1 de Francia, la Serie A italiana o la Copa Libertadores entre otras. Además, también incluye programas internacionales y de producción propia con debates, análisis, entrevistas, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios