www.zonamovilidad.es
Skype sufre una caída de servicio
Ampliar

Skype sufre una caída de servicio

martes 22 de septiembre de 2015, 19:10h

Escucha la noticia

Si has intentado hablar por Skype recientemente con alguien y has visto que tanto el receptor, como toda la lista de contactos, estaban desconectados, no es que estuvieran misteriosamente desparecidos, es que Skype ha tenido un fallo en su sistema.

La compañía que permite hacer videollamadas ha reconocido el fallo pero no ha dado pistas del porqué de esta caída de servicio. “Estamos trabajando para que se puedan volver a conectar nuestros usuarios”, rezaba el comunicado de la compañía propiedad de Microsoft.

Skype, que tiene más de 300 millones de usuarios, no puede permitirse fallos de este tipo pues la competencia es muy fuerte en el sector, donde Hangouts de Google y FaceTime de Apple están siempre al acecho. Es verdad que el concepto de videollamada está asociado fuertemente a Skype pero este tercer fallo ( tuvo uno en 2007 y otro en 2010) daña su reputación. “La fidelidad del público es alta, pero es probable que una baja como esta le produzca cierto daño. Son varios los programas que hoy ofrecen funciones gratuitas similares”, afirmaba un experto al medio mexicano El Universal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios