www.zonamovilidad.es
ZTE Axon Elite
Ampliar
ZTE Axon Elite

ZTE Axon Elite, disponible desde hoy en exclusiva en eBay

jueves 24 de septiembre de 2015, 02:00h

Escucha la noticia

ZTE lanza hoy su último dispositivo ZTE Axon Elite, que podrá adquirirse en Europa y otras regiones del mundo exclusivamente a través de eBay. El precio de este nuevo modelo de gama alta es de 419,99 euros y ofrece una promoción especial en su primer día a la venta: aquellos compradores que adquieran este dispositivo en eBay hoy recibirán una tarjeta de memoria de 64 GB de regalo.

El modelo ZTE Axon Elite fue presentado oficialmente en Berlín, hace unas semanas, durante la IFA 2015.El smartphone ZTE Axon Elite ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 810, la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas fabricada con Gorilla Glass antimicrobiano de Corning, 3GB de RAM y sus 32GB de memoria (ampliables a 128GB).

El dispositivo permite la grabación y reproducción de sonido en alta fidelidad mediante ‘dual track’, además de contener una cámara dual trasera de 13megapíxeles, más 2.0megapíxeles con enfoque automático y linterna, que captura imágenes y vídeos de alta resolución.

Escaneo del ojo para desbloquear el teléfono

Una de las novedades más destacadas que incorpora ZTE Axon Elite es la posibilidad de desbloquear el teléfono a través de tres opciones diferenciadas de acceso biométrico: huellas dactilares, control por voz y escaneo del ojo.

“Estamos satisfechos de que ZTE haya apostado nuevamente por eBay para lanzar su último dispositivo con una oferta exclusiva. Por medio de nuestra plataforma global, la compañía china podrá llegar con su amplia variedad de dispositivos directamente a nuestra comunidad de consumidores de todo el mundo”, señala Susana Voces, directora general de eBay en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios