www.zonamovilidad.es
Oficinas de Facebook en Madrid
Ampliar
Oficinas de Facebook en Madrid

Facebook estrena oficinas en Madrid

viernes 25 de septiembre de 2015, 14:02h

Escucha la noticia

La red social presenta sus nuevas oficinas de Madrid, sitas en el Paseo de la Castellana 35, en un edificio propiedad de Amancio Ortega. Las nuevas oficinas están decoradas al estilo madrileño y cuentan con habitaciones amplias y diáfanas.

Con estas nuevas oficinas Facebook quiere que sus trabajadores estén cómodos en un ambiente agradable y funcional. La decoración la han llevado varios artistas urbanos que “que muestren una energía positiva y un espíritu hacker”, dice la compañía en un comunicado.

La planta baja es un espacio destinado a celebrar actividades, reuniones o ponencias en una gran sala que se puede conectar con la cocina principal. El suelo de hormigón homenajea las calles de Madrid. Además, sus grandes paredes acristaladas crean la sensación de estar en un espacio abierto. Desde ahí, una escalera conecta la oficina con la primera planta, que alberga los puestos de trabajo y las salas de reuniones. Es un espacio completamente diáfano y que, además de la zona de trabajo, incluye un área de ocio y desconexión – con un sillón de masaje y área de videojuegos-, la cocina para empleados y diversos rincones habilitados para mantener reuniones informales.

Los nombres de las salas de reuniones han sido seleccionados por los empleados de Facebook España y hacen referencia a series de televisión infantiles de su infancia. Mazinger Z, Heidi y Pedro o Espinete y Don Pimpón son sólo algunos ejemplos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios