www.zonamovilidad.es
El wearable Huawei Watch se puede comprar ya en España
Ampliar

El wearable Huawei Watch se puede comprar ya en España

domingo 27 de septiembre de 2015, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Ya está a la venta en España el Huawei Watch, el reloj inteligente de la marca china que aúna moda y tecnología. En el acto, celebrado en El Corte Inglés (donde ya está a la venta) de la calle Serrano de Madrid, la compañía hizo la presentación oficial en nuestro país de este smartwatch dispuesto a competir con los wearables de Apple y Samsung.

Los dos modelos a la venta en España de Huawei Watch son los Classic que son o de correa de piel (399€) o de eslabones de acero (449€). Ambos modelos cuentan con una pantalla AMOLED de 1,4”, con una resolución 400x400 píxeles que le dan una calidad tope de gama dentro de los smartwatch Android. Sus 4GB de RAM, 512 MB de RAM y su conexión Bluetooth 4.1. convierten a este reloj digital en uno de los más completos del mercado.

Donde comprar el Huawei Watch

El Huawei Watch, compatible con smartphones que incorporen Android 4.3 o superior, así como smartphones con sistema operativo IOs 8.2 o superior, está disponible en correa de piel en El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Amazon. Por su parte, el modelo Huawei Watch Classic con correa de eslabones de acero estará disponible a partir del próximo 9 de octubre en los citados canales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios