www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 01 de diciembre de 2021, 14:28h

Escucha la noticia

Huawei acaba de presentar su nuevo smartwatch, Huawei Watch GT3 que aterriza con dos sus versiones, la de 46 mm y la de 42 mm, ambas impulsadas por HarmonyOS 2.1, el nuevo sistema operativo multidispositivo desarrollado Huawei. También acaba de presentar su nuevo Huawei Watch Fit mini, y sus nuevos Huawei FreeBuds Lipstick, un dispositivo que combina el diseño más cuidado con el uso de la última tecnología y, al mismo tiempo, ofrece una gran experiencia de sonido y comodidad.

El Huawei Watch GT3 tiene un diseño más moderno, nuevas actualizaciones y una nueva interfaz para la gama GT, así como una autonomía de la batería de hasta 14 días de duración. Por otro lado, estos nuevos dispositivos incrementan el número de fotodetectores que mejoran el sistema de monitorización, ofreciendo una monitorización más detallada de la salud y el estado físico del usuario, uno de los puntos fuertes de los wearables de Huawei.

Por otro lado, el Huawei Watch GT3 tiene una pantalla AMOLED de cristal curvado 3D. Además, el nuevo smartwatch ofrece una nueva experiencia interactiva e inteligente, su bisel giratorio de gestión táctil, ofrece un reconocimiento de alta precisión. Además, el nuevo diseño en forma de malla del menú principal se puede mover libremente y ampliar y minimizar utilizando la corona lateral. Otro dato interesante es que las esferas de reloj personalizadas también permiten el acceso rápido a los datos relativos al ejercicio y a las aplicaciones con tan solo levantar la muñeca.

Por su parte, la autonomía de la batería de Huawei Watch GT3 46mm tiene es de hasta 14 días, mientras que Huawei Watch GT3 42mm ofrece hasta 7 días de batería para que los usuarios puedan utilizarlo durante todo el día, incluso mientras duermen, para poder así llevar un control tanto del sueño como de la actividad diaria, sin preocuparse de tener que cargarlo.

Es la primera vez que Huawei Watch GT3 incorpora HarmonyOS 2.1

Es la primera vez que Huawei Watch GT3 incorpora HarmonyOS 2.1, el nuevo sistema operativo multidispositivo desarrollado por la compañía, que toma como referencia el diseño y fabricación de otros productos HarmonyOS permitiendo a los usuarios experimentar todas las posibilidades de interacción con los smartphones y otros dispositivos del Ecosistema Huawei.

Paralelamente, Huawei Watch GT3 mejora la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca y va un paso más allá gracias a Huawei TruSeenTM 5.0+. Ahora, el dispositivo tiene ocho fotodiodos en una disposición circular, una lente LED 8 en 1 y un diseño curvo que favorece la penetración de la luz, un menor consumo de energía y una experiencia de uso más cómoda. Gracias al nuevo módulo PPG 5.0, la precisión de la monitorización del ritmo cardíaco ha mejorado notablemente en comparación con la generación anterior.

Asimismo, Huawei Watch GT3 tiene la capacidad para realizar un seguimiento detallado incluso en momentos donde el usuario experimenta cambios rápidos de la frecuencia cardíaca, como puede ser durante la realización de actividades deportivas como sprints, natación en piscina o salto de comba. También ofrece funciones de monitorización continua y en tiempo real de SpO2, el sueño, el estrés y el ciclo menstrual, para así lograr una gestión de la salud más completa.

El nuevo smartwatch de Huawei registra y analiza los datos de entrenamiento del usuario e identifica de forma inteligente los resultados adaptándose a sus capacidades atléticas actuales, así como a sus objetivos. De este modo, el dispositivo ajusta la cantidad e intensidad del entrenamiento para que el usuario pueda mejorar gradualmente su estado de forma.

En otra línea, Huawei Watch GT3 presenta funciones personalizadas para ofrecer un control de estilo de vida mejorado como AI Running Coach y el trébol de la vida saludable, un asistente deportivo y de salud para ayudar a los usuarios a que se mantengan sanos y activos.

El smartwatch incorpora nuevas características para adaptarse mejor a las necesidades diarias del usuario relacionadas con el ámbito de la salud. A través de los ajustes personalizados, los usuarios pueden recibir recordatorios vinculados a los retos de salud, recordatorios para el consumo diario de suficiente agua, recordatorio para irse a la cama temprano, para realizar ejercicio a diario, y para mantenerse informado de cada detalle y no descuidar cuidar de nuestro cuerpo.

Huawei presenta su nuevo smartwatch Huawei Watch Fit New para los más deportistas

Leer más

HUAWEI FreeBuds Lipstick

Huawei FreeBuds Lipstick tiene un ajuste de ecualización (AEM) que detecta de forma automática la forma del canal auditivo del usuario y las condiciones del entorno de uso. Gracias a ello asigna la configuración de ecualización más adecuada para adaptarse a los oídos de los usuarios. Por su parte, con la aplicación Huawei AI Life, los consumidores pueden elegir entre tres modos de ecualización para disfrutar de una experiencia de audio personalizada: equilibrado (predeterminado), el refuerzo de graves y el refuerzo de agudos. A través de la aplicación AI Life podrás configurar la recepción de llamadas en calidad HD.

Asimismo, Huawei FreeBuds Lipstick tiene cancelación de ruido de micrófono dual, lo que le permite identificar con detalle el ruido ambiental. Junto con la tecnología de cancelación de ruido activa (AEM), seleccionará automáticamente, entre los más de 10 conjuntos de parámetros de cancelación de ruido, la mejor opción para los diferentes usuarios a través del uso de la tecnología de cancelación activa de ruido, incluso en auriculares de tipo semi interno; una novedad líder en la industria. Los auriculares llevan un sistema de localización a través de la app para emitir un sonido o localizar en un mapa en caso de no encontrarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios