www.zonamovilidad.es
Woxter i-100
Ampliar
Woxter i-100

Tablet Woxter i-100, perfecta para navegar sin (y con) conexión WiFi

lunes 05 de octubre de 2015, 13:53h

Escucha la noticia

La marca española ha sacado un nuevo tablet pensado para disfrutar de la navegación en Internet. El Woxter i-100 cuenta con una doble ranura para SIM compatible con conectividad 3G por lo que puedes pasar de WiFi a la red móvil sin interrumpir tu sesión en la Red, algo muy útil para no perder la conexión al salir de casa o la oficina.

El tablet tiene un tamaño de 10,1” con una resolución de 1024x600 píxeles, es una tablet perfecta para disfutar de Internet pero la calidad de imagen no es la más adecuada para disfrutar de los mejores gráficos a la hora de ver películas o jugar a videojuegos exigentes. Eso sí, con juegos más básicos funciona a la perfección con su procesador Intel de cuatro núcleos.

El diseño es metalizado, bastante elegante. Sus medidas están en torno a los 261 x 163.6 x 9.85 milímetros y pesa 606 gramos, un poco pesada si la comparamos con los tablets Premium del mercado. En cuanto al sistema operativo hay que subrayar que integra Lollipop, por lo que están disponibles todas sus apps en la Play Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios